domingo, 13 de abril de 2008

Grim Fandango

(Para ver screenshot pulsa en la imagen)

Grim Fandango es una aventura gráfica, desarrollada por LucasArts en el año '98 para PC. Fue el primer juego de aventura grafica en usar el motor gráfico GrimE y fue ampliamente aclamado por la crítica y por los jugadores de aventuras gráficas como uno de los mejores juegos de la historia del género, utilizando como inovación unos grandes gráficos en 3D y manejo totalmente por teclado. El juego se desarrolla en el inframundo azteca y abarca en el tiempo la aventura durante 4 años de su protagonista, el esquelético Manny Calavera, a través de la tierra de los muertos. Manny Calavera es un personaje genial cuyo trabajo combina el de segador de almas (la muerte) con el de una agencia de viajes. Tras descubrir que se le han negado varias retribuciones post-morten comienza a investigar, atravesando por ello una compleja red de corrupción, mentiras y crímenes. Obra maestra de LucasArts que debes jugar ¡obligatoriamente!

Caracteristicas del juego:
-------------------------------------------
Compañia: LucasArts
Año de lanzamiento: 1998
Tamaño: 2 CDs ( 520mb cada CD divido en 7 partes cada uno)
Formato de CD: ISO.
Genero: Aventura Gráfica
Lo mejor: Gráficos, historia, humor... (no acabaría nunca)
Lo peor: Algunos chistes de Manny :-P
Calificacion DosGamer: 9.8/10

[Descarga de MediaFire] -- DOS-Gamer 100% -- > Rrevisado el 13/04/2008

CD1 --> [1/7] - [2/7] - [3/7] - [4/7] - [5/7] - [6/7] - [7/7]

CD2 --> [1/7] - [2/7] - [3/7] - [4/7] - [5/7] - [6/7] - [7/7]

[Parche]

NOTA: En teoría el juego no tiene que dar problemas para jugarlo en WINXP pero adjunto el parche dentro del CD1 o descargandole de aqui si surjiese algun problema.

89 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta en español???

Marko dijo...

En efecto. El juego está 100% en ESPAÑOL. El 99.9% de las aventuras gráficas en esta web son en español. Hay excepciones como el virtual springfield o el Zack que los tengo con sus versiones originales. Pero el resto en español ^^

Anónimo dijo...

ok gracias!
Que velocidad para responder!
jojojojojo!!!

Anónimo dijo...

Hola tengo un problema: ya instale el cd 1 con el alcohol 120, pero cuando monto el cd 2 no se reproduce automaticamente ni tampoco puedo ejecutar el archivo "AUTOSTUB.EXE" ya que cuando lo ejecuto no hace nada... Igualmente ya le empece a jugar... HELP!

Marko dijo...

Si no recuerdo mal (ahora no le tengo instalado el juego) solamente debes instalar el CD1. El CD2 sirve para cuando estes en mitad de la aventura, y llegues a un determinado sitio (cuando te hayas pasado bastante) te va a pedir el CD2 que es el que contiene las voces, texturas etc de esa parte del juego hasta el final. Espero haberte servido de ayuda ^^

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte y por mediafire es dificil conseguirlo subido ahi.

Anónimo dijo...

Hola primero gracias, pero fijate q el archivo 6 del CD1 no se puede bajar.

Marko dijo...

Larry, pone que es temporal. Vamos a darle 1 par de dias a MediaFire. Si persiste el problema resubiremos el archivo oks? Gracias por el aviso

Anónimo dijo...

Si disculpa, hay que tener paciencia baja muy despacio pero baja, nuevamente gracias, el juego anda de 10

Anónimo dijo...

HOla! una pregunta...cuando le doy para descargar, que hago, lo guardo o lo abro? esq como me da las 2 opciones nose que hacer. Gracias!

Anónimo dijo...

Hola! ya se me a descargado de la web el cd 2 pero al descomprimirlo no me deja. me dice si descomprimo la parte uno, que necesita la 2, y esta que necesita la 7 y no me deja. Por favor necesito ayuda. Gracias!

Marko dijo...

Para descomprimirlo tienes que bajarte las 7 partes, tal y como estan nombradas, y debes de descomprimir dando boton secundario en la parte uno. Se te generarán unos archivos, entre ellos está la imagen del juego que deberás abrir con el nero para grabar a un CD.

Anónimo dijo...

puedo jugarlo sin la necesidad de grabarlo en un CD virgen con el NERO??? pork la verdad kiero jugarlo ahora y no tengo ganas de ir hasta una casa de computacion y gastar $1 por un CD...
Marko tus explicaciones son las mejores asi ke confiuo plenamente en vos...

Marko dijo...

Puedes utilizar un programa llamado Alcohol 120% y cargar la ISO en una unidad virtual. Este programa te emula una unidad lectora y hace ke el archivo del grim sea como un CD original. Aquí te dejo un enlace de donde bajarle:
http://www.4shared.com/file/56351339/dcb576ae/Alcohol52_FE_1976221.html

Anónimo dijo...

OKOK!!! man sos lo mas tu capacidad para responder todas las preguntas en una velocidad rapidisima me deja asombrado... ahora voy a probar ese programita y despues te cuento como me fue... gracias loko!!!

Anónimo dijo...

man yo se ke soy medio pregunton... pero me parece ke el programita ke me recomendaste es como el "NERO" osea es para copiar imagenes y letras a un CD... si es ke estoy ekivocado x favor ayudame a usar este programa para poder jugar al grim fandango... dame algunas instrucciones

Anónimo dijo...

man yo se ke soy medio pregunton... pero me parece ke el programita ke me recomendaste es como el "NERO" osea es para copiar imagenes y letras a un CD... si es ke estoy ekivocado x favor ayudame a usar este programa para poder jugar al grim fandango... dame algunas instrucciones

Marko dijo...

A la izq en el menu tienes una opcion que pone "Unidades virtuales" y creas una. Luego abres con el alcohol el ISO, das boton secundario sobre el archivo (dentro del programa) y das a "montar imagen en dispositivo" o algo así. Luego si lo as exo correctamente en MI PC tiene ke salirte el disco del grim. Suerte.

Anónimo dijo...

hola marko..
mira,soy un poco inexperto en esto de bajar juegos...podrias subir una guia de como descargarlo y hacerlo funcionar al grim fandango para evitarm dolores de cabeza??jejej
gracias capo

Anónimo dijo...

marko necesito tu ayuda!!!!el archivo 6 del cd 1 no me lo baja....
podes hacer algo???

Marko dijo...

Hola, el archivo 6 del CD1 esta totalmente operativo. Si no te descarga algun archivo de la web en un preciso momento te aconsejo que esperes unos momentos hasta que si lo esté. Si el archivo despues de esperar no está operativo o te sale que se ha borrado ya me lo puedes comunicar para resubirle. En cuanto a la guia de como instalar y funcionar los juegos... Estoy trabajando el poco tiempo que tengo en elaborar unas guías e instrucciones de cada juego en formato PDF para usuarios nuevos en este mundo. Un saludo y gracias por tu comentario ;)

Anónimo dijo...

por favor, me he descargado el juego y llevo 10 dias sin poder usar el cd2, porque cada vez que lo monto con el daemon tools y me dice el juego que inserte el cd2 le doy a ok y no pasa nada!! no se si me he explicado bien pero por favor ayudaaa!!

Marko dijo...

Tienes que montar el CD2 en la misma letra que el CD1. Me explico, para que el juego detecte que has sacado el 1 y metido el 2 tienes que expulsar la imagen del cd1 y en esa misma unidad montar el cd2 y darle al ok. Eso tendría que bastar

Gian Franco Films dijo...

Hola marko, tengo un problema en la descarga. el link 6/7 se cayo. ¿podrias fijarte?
Muchas Gracias.
PD: El blog me parece ESPECTACULAR... hace tiempo q buscaba algun sitio donde pudiera bajar los juegos q jugaba de chico...y el Grim Fandango... Me hace acordar a esos tiempos y a mi primer computadora.
Gracias por despertar recuerdos en mi, cada vez q juego a alguno estos.
Muchas Gracias!!!

Gian Franco Films dijo...

Hola Marko...disculpa q te moleste de nuevo...ahora q me fijo bien, al descomprimir el "DISCO A" me salta q el archivo 6 tuvo un final inesperado y no me lo descomprime.
¿podrias fijarte?
Muchas Gracias

Marko dijo...

La solución que te propongo es bien sencilla. Estoy casi seguro que si vuelves a bajar el archivo 6 te descomprime satisfactoriamente. Otra cosa, aveces los enlaces estan temporalmente inactivos, debido a problemas del servidor, pero por ahora todavia no me han tirado ningun juego. De todos modos gracias por el aviso, y espero que puedas jugarle. Muchas gracias por tu opinion de la web. Si sigues teniendo problemas no dudes en mandarme un email que estaré gustoso de contestartele. Saludos ^_^

Anónimo dijo...

buenisimoo no sabes como lo busque en español ya q se pierde bastante del juego con la traduccion de texto nada mas! muy buena pag =)

Anónimo dijo...

TENGO UN PROBLEMA... CADA PARTE QE BAJO SE ME BAJA CON ICONO DE INTERNET EXPLORER, HAGO DOBLE CLICK Y NO SE ABRE.. MARKO NO SABES QE ES LO QE PASA ?

Marko dijo...

Lo descargas através de MediaFire? lo mñas probable sobre la descripcion que me has dado de tu problema es que des boton secundario "guardar destino como"... prueba a darle al click izquierdo y a descargarlo de la web que te sale ;-)

Sr. Fandango dijo...

hola miren espero q me respondan ...

cuando pongo a descargar la parte 5/7 del cd 1 me aparece un carte rojo q dice notice porfavor arregla el link q lo quiero jugar porfa gracias

Marko dijo...

Enlaces 100% operativos nuevamente. Vuelve a intentarlo. Si te sigue pasando avisame que miramos una solución.

Patricio Puleio dijo...

KE BUENOOOOOO, ME ENCANTA ESTA EPOCA DE VIDEOS, Y LOS TENES TODOS!!!
Empiezo por este ke no lo termine nunca, pero los demas, le voy a dar de nuevo.... porke no seguiran haciendo de este tipo de juegos?
alguien sabe si existe grim fandango 2?
Saludos

Patricio Puleio dijo...

MARKO! POR FAVOR SEGUI COLGANDOLOS EN MEDIAFIRE, BAJAN AL TOKE Y PUEDO PONERLOS A DESCARGAR TODOS LOS ARCHIVOS DE UNA, GROSSEN!

Anónimo dijo...

MARKO TENGO UN PROBLEMA... YA BAJE LAS 7 PARTES DEL CD 1 DEL JUEGO... PERO QIERO ABRIRLO CON EL ALCOHOL 120% PERO NO ME DEJA... Y LA OTRA OPCION QE HICE FUE DESCROMPIMIR CADA ARCHIVO Y SE ME EXTRAE EL CRACK... MARKO QE DEBO HACER... ?

Marko dijo...

Lo bajas, lo descomprimes (con descomprimir el .part1 ya es suficiente, el winrar te junta todos las partes solo) y una vez hecho eso debes abrir el archivo de imagen con el alcohol!

Anónimo dijo...

Pregunta, voces en inglés texto en castellano o completamente en castellano?

Marko dijo...

Completamente en español. Voces + Textos

Anónimo dijo...

Hola. Me he instalado el juego pero nada mas empezar se va el sonido. He instalado el parche pero sigue igual. Me puedes ayudar?

Anónimo dijo...

Vale, ya está arreglado. Activando la compatibilidad para Windows 95 funciona correctamente. Gracias de todas formas. Por cierto, muy buen blog, muy completo. Me he bajado varios juegos de la Lucas para recordar viejos tiempos. Saludos.

Desgranges dijo...

Que tal, oye tengo un problema con el juego ya que estoy jugando y aparece un cinema display se cierra el juego y me manda a windows, por ejemplo cuando el conductor esta haciendo la modificacion del carro se cierra, tengo Xp y ya le he puesto el parche, que puedo hacer?

Anónimo dijo...

el enlace 2 del cd2 no funciona.lo podes arreglar por favor?es lo unico que me falta :(

Anónimo dijo...

que forma de preguntar xD !! no creen q el chico quisa este ocupado :D jejjee

Anónimo dijo...

no entiendom muy bien cual de todos los archivos que se descargan el la imagen iso...en que carpeta esta?

Anónimo dijo...

no entiendom muy bien cual de todos los archivos que se descargan el la imagen iso...en que carpeta esta?

Dan dijo...

Gracias por el juego de primeras Marko. Pero tengo un problema, cuando monto la ISO ya sea en el alcohol o en el daemon, lo arranco, me sale el menú para instalar, y al darle a Instalar Grim Fandango, el menú se bloquea y no inicia ninguna instalación, ¿A qué puede deberse?

Gracias de antemano

Marko dijo...

Podria ser la compatibilidad con el propio sistema operativo. Has puesto compatibilidad para windows 98? suelen ser ese tipo de problemas. O si vas al administrador de tareas, revisa ke la aplicacion siga abierta y no se te a ocultado o algo por el estilo. No se me ocurre de que mas puede ser

Unknown dijo...

no sabe lo felz que me acabs de haces ese lo jugue cundo era una mocosa jaja y lo busque por mucho tiempo jaja wueno hasta ahrita nigun problema jajaja gracias

Anónimo dijo...

hola, mira yo me baje el juego grabe los dos en dvd, pero al instalarlo en el medio de la instalacion me tira un error del setup, yo tengo windows wolf una extension del xp, tengo el crack del xp pero nose como hacerlo para andar

Florencia Orsetti dijo...

Hola, está muy bueno el blog :) Grim Fandango en Mediafire :D
Pero tengo un error, me arranca el juego, miro la primer animación y luego de que termina el juego sale a windows, ¿Qué puede ser?

Marko dijo...

cambiaste la compatibilidad de la aplicacion a windows 98?

Alejandra dijo...

Ola, oye se que esta pregunta te va a sonar muy tonta, esq soy nueva en esto jeje, bueno, ahi te va El disco 1 ya lo termine, pero no lo descargue en esta página, solo descargue el disco 2, quiero saber si es necesario que descargue el disco 1 o puedo jugar directamente con el 2?, otra cosita, ya que descargue el 2 por completo como le hago para jugar, ya tengo el winrar pero me meto y no más no le agarro le onda, me podrias explicar? y lo ultimo, Qpara que sirve eso del programa alcohol102% o como lo puedo descargar o como le hago ?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Buenas a todos, alguien me podria explicar porque instalo el juego y se traba y cada vez que pasa un poco de tiempo SE QUEDA SIN SONIDO!!!, he instalado el parche , hasta el puto grimlauncher el cual no me funciona!! que puedo hacer!!, si alguien me dice algo que me lo explique paso a paso por favor

Dr.Fr3ddyL0ck dijo...

Hola! Muchas gracias por subir el juego, tengo XP y me anda de diez, me baje los dos CD's de aca y el parche de la web oficial, un crack de gamecopyworld y me anda todo de diez, el unico problema esque no puedo entrar al menu porque segun el readme lo ago con la tecla F1, pero cuando pongo F1 se abre el inventario... y por esa razon no puedo guardar el juego. Salu2-

Anónimo dijo...

Xin chao cac bac, em la thanh vien moi. xin chao moi nguoi

Anónimo dijo...

Seotons - Entreprise de Creation site internet

Unknown dijo...

La parte 6 del disco uno no funciona para descarga :(

Gali dijo...

Resubi en mediafire el archivo 6 del CD1, a todos nos da problemas. por lo menos da dos opciones. hace 5 días no puedo bajarlo ._.

Quebym dijo...

La parte 6 del cd1 no funciona... por favor es la q me falta!.. resubila!

Emma dijo...

Falta la parte 6 del dico 1 :S

Emma dijo...

Falta la parte 6 del disco 1 :S

JiiSuss dijo...

Q LASTIMA ES LA PARTE 6 LA UNICA Q NO FUNCIONA LASTIMA Q ESTE MARKOS DESAPARECIO ABRA Q BUSCARLO EN OTRO LADO

JiiSuss dijo...

q lastima es la parte 6 la unica q no se puede bajar lastima q markos no aparece abra q buscar en otro lado

DTH DWN BLCK dijo...

Hola Mrkos bno alli va mi pregunta el juego me corre pero despues del video donde el demino naranja te lleva a un restaurant se traba y no funciona ya le puse modo de compatibilidad win.98 pero aun asi no funca ayudame porfavor (para que minimo se vea el restaurante tengo que sacar el disco)

Sergio dijo...

HOLA OYE LA PARTE 6/7 no me funciona me dice lo siguiente: "Invalid or Deleted File." ¿que onda con eso.... en fin saludos?


SERGIO

Anónimo dijo...

Saludos Marko, hermano para notificar que sigue caido el archivo 6 del cd 1, de resto mil gracias por ese aporte que llevo tiempo buscando este juego

Anónimo dijo...

puedes resubir la parte 6 del CD1?? Gracias

Anónimo dijo...

El 6 del cd 1 no lo puedo descargar
alguna ayuda?
Mil gracias

Unknown dijo...

Hola podran subir el link 6/7 del cd1 porfavor por q esta roto

Unknown dijo...

Hola quiciera descargarlo pero el link 6/7 del CD1 esta roto podras arreglarlo porfavor! :D

Unknown dijo...

ACA SE LOS DEJO POR SI ALGUIEN LO QUIERE

http://freetexthost.com/ep4vfqzwk6

Anónimo dijo...

gracias nac. estoy probando que onda instala directo a windows 7 tambien
los links funcan

Anónimo dijo...

Hola, gracias por subir este juegazo; me gustaria descargarmelo pero la parte 6 esta caida ¿Podrías resubirla por favor?

Por cierto, buen blog!!

RecetasExtremas dijo...

no funciona la parte 6 del disco 1.

sube la parte 6 del disco 1 que quiero jugar.

Anónimo dijo...

buy tramadol tablets buy tramadol paypal - tramadol withdrawal day 5

Anónimo dijo...

http://ranchodelastortugas.com/#58720 xanax .25 side effects - generic xanax gg 256

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol 50 mg high - tramadol dosage directions

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol clorhidrato 50 mg para que sirve - buy tramadol order cheap tramadol online

Anónimo dijo...

http://ranchodelastortugas.com/#58720 xanax overdose dose - xanax side effects dogs

Anónimo dijo...

The enterprise offers one [url=http://nhommuadeal.com/thoi-trang.html]cung mua gia re[/url] for each and every working day in each of the marketplaces it serves. The Groupon capabilities as an assurance settlement generating use of ThePoint's platform: if a specified quantity of people indicator up for the provide, then the supply turns into accessible to all if the predetermined the very least is not satisfied, no one particular gets the supply that doing work day. This lowers hazard for merchants, who can deal with the discount coupons as amount reductions as properly as earnings marketing and advertising resources. Groupon can make money by retaining roughly fifty % the cash flow the consumer pays for the coupon.

For instance, an $eighty massage could be acquired by the client for $forty through Groupon, and then Groupon and the retailer would crack up the $forty. That is, the retailer gives a therapeutic massage valued at $eighty and receives about $twenty from Groupon for it (underneath a fifty%/fifty% break up). Or, if $240 nicely well worth of house portray solutions is obtained by the customer for $fifty via Groupon, then the company will get $25 and Groupon retains $20 5. The customer gets the therapeutic massage, or the house portray services, in these illustrations, from the retailer for which they to begin with compensated $forty (or $50) to Groupon. There are specific firms to which Groupon at very first did not give its providers, which contains capturing ranges and strip golfing gear however, getting photographs ranges have been highlighted on Groupon.

Not like categorised advertising, the provider company does not spend out any upfront value to participate: Groupon collects non-public information from geared up customers and then contacts only those buyers, mostly by every single working day e mail, who could almost certainly be intrigued in a specified solution or provider.

Groupon employs a massive assortment of copywriters who draft descriptions for the discount rates highlighted by e-mail and on the internet site. Groupon's promotional text for the 'deals' has been seen as a contributing element to the acceptance of the internet site, that includes a unique merge of complete truth-examining and witty humor.

Owing to Groupon's marketplace location at present being mainly composed of feminine clients, the bargains are generally concentrated on the all round overall health, health and fitness and attractiveness marketplaces.

There are likely troubles with the business design. For illustration, a efficient offer could briefly swamp a minor organization with as nicely a whole lot of shoppers, risking a chance that clients will be dissatisfied, or that there won't be sufficient goods to fulfill up with the desire. Gap, a enormous outfits retailer, was all set to offer with 445,000 coupon codes in a national supply (in spite of the reality that it knowledgeable server issues at 1 place), but a a lot more compact enterprise could develop to be all of a sudden flooded with clients. One particular espresso retailer in Portland, Oregon struggled with an increase in buyers for 3 months, when it marketed close to to one,000 Groupons on the one doing work working day it was supplied, in accordance to one particular distinct report. In response to similar problems, Groupon officials condition that 'deal' subscriptions should be capped in advance to a reasonable selection.

Read More: [url=http://dulichbacnam.com/thong-tin-thuc-ve-viec-tim-mua-hang-dien-tu-gia-re-tren-nhung-website/]deal gia re[/url]

Anónimo dijo...

Your report featurеs verifіed nеcessary to
me. It’s very useful and you're simply naturally extremely well-informed in this area. You have got opened my own face for you to various views on this particular subject matter along with intriguing and strong content material.

my web blog ... viagra online

Anónimo dijo...

buy tramadol no prescription overnight order tramadol online mastercard - where to buy tramadolonline

Anónimo dijo...

http://www.achildsplace.org/banners/tramadolonline/#6286 order tramadol online mastercard - buy tramadol cod

Anónimo dijo...

buy cheap misoprostol online - how to purchase misoprostol - how to buy misoprostol online

Anónimo dijo...

cytotec buy online usa - where to buy misoprostol in canada - buy misoprostol and mifepristone online

Anónimo dijo...

tramadol online no prescription buy tramadolcheap no prescription - order tramadol online cod

Anónimo dijo...

Buy Tramadol Online buy generic tramadol online - buy tramadol online

Anónimo dijo...

buy ambien brand name ambien order canada - mail order ambien cr

J C dijo...

AMIGO,se q ha pasado mucho tiempo desde q publicaste,pero el enlace 7 del disco 1 esta caido.
podrias resubirlo?

Reproductor de Música