sábado, 11 de agosto de 2007

Colonization

(Para ver screenshot pulsa en la imagen)

Impresionante juego de estrategia que nos devolverá a la conquista de las Américas y a el afán de expansion de europa. Podremos ser cristobal colón en busca de America, contactar con los nativos, interactuar entre ellos, etc. Es sin duda uno de los juegos de estrategia que más me han gustado y tiene una temática excelente. Si te gustan los juegos de estrategia, ¡bajatele ahora!

Caracteristicas del juego:
-------------------------------------------
Compañia: Microprose
Año de lanzamiento: 1994
Tamaño: 3.5 mb aprox.
Genero: Estrategia
Lo mejor: Completo con muchas opciones.
Lo peor: Graficos algo pobres durante la partida.
Calificacion DosGamer:
9.3/10

[Descarga]

2 comentarios:

cochambres dijo...

Hola, que tal. Primeramente quiero agradecerte por ponerme a disposicion este grandioso juego, el colonize. Hacia años que no sabia de el, y la sola posibilidad de poder volver a viciarme, me emociona, snif.....
Solo una cosilla, a ver si me puedes ayudar. Tengo el Windows vista, intento instalar el juego, y me sale la siguiente pantalla:

"16 bit MS-DOS Subsystem
C:\Windows\system32\cmd.exe
This system does not support fullscreen mode. Choose `Close´ to terminate the application"

He intentado pinchando en propiedades y cambiando la compatibilidad a todos los sistemas operativos de windows anteriores,y nada.
Te agradecería en el alma si me pudieras ayudar. Un saludo y gracias.

Marko dijo...

Probaste a utilizar el DOSBOX? ¡Es un emulador de equipos viejos!

Reproductor de Música