miércoles, 23 de julio de 2008

Supaplex

(Para ver screenshot pulsa en la imagen)

¿Arkanoid? ¿Pac-Man? Olvida todos esos juegos. Supaplex es uno de los juegos abandonware mas adictivos que he probado hasta la fecha de hoy. El objetivo del juego consiste en recolectar unos objetos y llegar a una puerta tratando de que no se nos caigan los pesados objetos encima e intentar esquivar todos los obstaculos que se nos presentan en el camino. Un juego muy recomendado para amantes de este tipo de juegos.

Caracteristicas del juego:
-------------------------------------------
Compañia: DreamFactory

Año de lanzamiento: 1991
Tamaño: 300 kb aprox.
Genero:
Ingenio.
Lo mejor: Adiccion y niveles.
Lo peor: Resulta repetitivo.
Calificacion DosGamer:
9.1/10


[Descargar]

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ta mu entretenido pero es clavao al boulder dash. a ese me pegue yo unos vicios en el Cpc 464.....

Anónimo dijo...

mas juegos plis!!!

Marko dijo...

paciencia... paciencia... estoy algo liado, pero la web y sus metas siguen en pie, asique ya subiré mas juegos ;-)

Anónimo dijo...

Oye como haces para guardar las pantallas que vas pasando en el juego?

Marko dijo...

Puessss... no lo recuerdo muy bien, pero creo que cada nivel que superas te dan un codigo o algo asi que es como tu progreso. Si no sale nada de eso (como dije apenas lo recuerdo) prueba a darle a una cosa que pone "Skip Level"y vas a la pantalla en la que te quedaste. Prueba suerte aver... Si no lo consigues me lo dices y reviso el juego y encontramos una solucion

Anónimo dijo...

Bueno, el juego no tiene nada de codigo. Solo se trata de pasar las pantallas las cuales se almacenan en algun archivo(que no se cual es XD)y va quedando grabado. El problema es que cuando se desmonta la carpeta, no se sobreescriben los archivos, por lo tanto aunque pase 100 pantallas de nada me servira porque a la siguiente vez que lo vuelva a montar sera como si nada hubiera pasado T^T...... No se si dosbox tenga alguna opcion para ello. Lo de skip level es solo para tres niveles x_x

Anónimo dijo...

Hola como estas?, queria saber si te interesaria afiliar con mi web jeje, te felicito por la tuya esta muy buena

saludos

palista dijo...

Yo Tambien tengo un blog, subí juegos de Lucas y otras aventuras graficas, subi unos juegos que yo hice a Abandonsocios y me lo mandaron al cajon del desastre.

Muy buen blog el tuyo

Date una vuelta, es http://josearts.blogspot.com

Anónimo dijo...

Los niveles los guarda en un archivo protegido con atributos MS-dos. Al copiar la carpeta, se deja sin copiar dicho archivo; aunque puedes darte el nombre de jugador que quieras para empezar desde el principio. Y OJO con SKIP, lo que hace es saltar un nivel que no consigas finalizar, pero solo se puede utilizar en tres niveles por juagdor.

Reproductor de Música