miércoles, 1 de agosto de 2007

Flash Back

(Para ver screenshot pulsa en la imagen)

Un juego Arcade-Accion-Plataformas... sisi un 3 en 1. Flash back es un juego que nos encarga en un personaje futurista que por extrañas razones cae en un planeta poblado de "cavernicolas" y deberemos sobrevivir con la ayuda de una pistola y de los hologramas que nos vayamos encontrando por el mapa. Es sin duda un juego con 10 en gráficos, 8 en argumento y un 7 en sonido. Un aplauso para los chicos de Delphine Software.

Caracteristicas del juego:
-------------------------------------------
Compañia: Delphine Software
Año de lanzamiento: 1993
Tamaño: 6.5 mb aprox.
Genero: Arcade/Acción
Lo mejor: Graficos e historia.
Lo peor: Al disparar muchas veces con el shift sale la ventanita de shift keys xD
Calificacion DosGamer: 8.4/10
Calificacion USERS: 9/10

[Caratula Frontal] -- [Caratula Trasera]

[Descarga]

2 comentarios:

Marco dijo...

Uno de los mejores juegos que jugue en mi vida. Te quedaste corto con el 8.4, para mi mas de un 9 seguro pero bueno, tu sabes =P. El tema del shift se puede arreglar jajaja.

Soy Marco de la cueva por si no sabes =).

Marko dijo...

Hola! FlashBack es un juego que personalmente me parece excelente, pero creo que la jugabilidad y alguna cosa que otra, no le dan el 10 al juego... Intento ser justo con la nota, pero ya sabes: aveces nuestros gustos en determinado tipo de juegos, nos pueden hacer que hagamos un analisis erroneo del juego. Tengo en cuenta tu nota, y la pongo de USERS

Reproductor de Música