jueves, 15 de noviembre de 2007

Sid & Al's Incredible Toons

(Para ver screenshot pulsa en la imagen)

Sid & Al's Incredible Toons es un juego de similares caracteristicas al Incredible Machine, (por no decir que es el mismo con diferentes gráficos) El juego es algo mas infantil, debido a la protagonizacion de elementos como elefantes de dibujos animados, trompetas... etc. La música del juego me pareció excelente y acorde al tipo de juego que es. Si te gustó Incredible Machine, no dejes escapar este juego. ¡Te volverá a enganchar!

Caracteristicas del juego:
-------------------------------------------
Compañia: Dynamix

Año de lanzamiento: 1993
Tamaño: 2 mb aprox.
Genero: Ingenio/Puzzle
Lo mejor: El sonido y pensar los puzzles.
Lo peor: La repeticion y frustracion de algunos puzzles.
Calificacion DosGamer:
8.5/10

[Descarga] >Enlace provisional

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este juego puede presentar un fallo en la pantalla que no es culpa de DOSBox. Se soluciona añadiendo la línea "video = yes" en el archivo resource.cfg dentro de la carpeta del juego. ¡A disfrutarlo!

Marko dijo...

Gracias amigo, no me había dado cuenta de ello. Un millon de gracias.

Martin Wolf dijo...

coo hago para poner el juego en el dos box? no se usarlo, alguien me podria dar instrucciones? el dos box lo instale en el disco c en una carpeta "program files x86" y el juego lo tengo en otra carpeta, tengo que poner el juego en la misma carpeta que el programa o algo asi?

Reproductor de Música