martes, 13 de noviembre de 2007

De vuelta

Volvemos de la revision de la web. Para mi sorpresa, no había tantos juegos caidos, y con el unico juego que actualmente tengo problemas es con el hosting de Hollywood Monster en MediaFire. Estoy pensando en subirle a otro lado. De momento puse un enlace a Taringa.

Como pudisteis ver, ordené los juegos por género y orden alfabético a vuestra izquierda para que resultase más facil encontrar los juegos. También puse una encuesta y agradecería encarecidamente que votaseis que os parece ese sistema de administracion de juegos.

Por otro lado, me gustaría que si encontraseis algun enlace roto me lo comunicaseis (yo creo que he conseguido arreglar todos los enlaces). Si alguno falla, ya sabeis mi e-mail.


Un saludo vuestro webmaster:

Geniuss

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo voto por este sistema, ordenados alfabéticamente según su categoría se ve mejor.

Enhorabuena!

Marko dijo...

Me alegro que guste a la gente. Estaba preocupado por si encajaría y gustaría. Por eso puse la encuesta. Muchas gracias ^^

Dezukez Software dijo...

Hola, soy dezukez y estoy dispuesto a ayudar, como ya sabras y te mande a tu correo, pero queria publicarlo en tu weeb!! Un saludo, el orden por categorias es una maza!

Reproductor de Música