lunes, 15 de octubre de 2007

Hollywood Monster Caido

¡Hola Gente!

Ando algo liado ultimamente pero no dejo a la web de lado como podeis ver. Hace poco un usuario me avisó que el Hollywood Monsters de Mediafire estaba caido, así que mientras se soluciona el problema os pongo este enlace de MEGAUPLOAD de "Taringa!" y de paso este curioso video que encontré del dicho juego. En cuanto lo tenga bajado y subido a MediaFire lo haré saber y lo actualizaré. Ya de paso aprovecho la actualizacion para anunciar un posible Monkey Island 3, y un proximo rediseño que afectará solo a los juegos (está todo manga por hombro...)

Aquí os dejo los enlaces de Megaupload (gracias a "Taringa!")

http://www.megaupload.com/?d=YQ7IXWIT
http://www.megaupload.com/?d=C3B8GAPY
http://www.megaupload.com/?d=WA03U2CZ


Un saludo vuestro webmaster:

Geniuss

PD: Perdon por las molestias ocasionadas... es lo que tienen los hosts gratuitos.

PD2: Taringa no es un foro... Fallo mio ((><))

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te añadí a mi blog, espero que no te importe :)

Una pregunta, yo tenía el monkey island cuando era peque, lo que pasa que ya los pcs no tienen diskette XD y ahora lo tengo pero del e-mule, yo puedo ponerlo en descarga directa desde mi web o es ilegal?

Un saludo :)

Marko dijo...

Teoricamente es ilegal, pero se suele hacer la vista gorda con respecto a ese juego. De todos modos, si no tiene ningun fin de lucro, no es ilegal, y puedes ponerlo como copia de seguridad

Anónimo dijo...

Gracias ^^

Reproductor de Música