lunes, 22 de octubre de 2007

¡Nuevas Noticias!


¡Hola! Todavía tengo que organizarme un poco con los juegos porque como ya os he dicho otras veces, esto es un desastre. Como novedades, me gustaría comentaros unas cosillas:

- Ya he reestablecido las URL de Hollywood Monster, no obstante, si detectais alguna irregularidad me gustaría que me lo avisaseis por correo o comentarios. [Enlace rápido al juego Aquí]

- Si ya disteis click en el enlace del Hollywood Monster, os dareis cuenta de una pequeña novedad: introduje un video del youtube con una breve crítica del juego, y me gustaría que esto sirviese como ejemplo, y que si encontraseis algun video más de abandonware me lo dijeseis para ponerlo con su respectivo juego.

-Por ultimo deciros que estamos participando en ¡2 TOP ABANDONWARE! No me puedo quejar por visitas de la web, pero me haría falta un par de votos mas al día para poder ganar algo más de prestigio. Os dejo aquí los iconos para que me voteis tambien desde esta entrada. Si quereis ayudarme a ello, solamente tendreis que pulsar los iconos de la izquierda 1 vez al día para votarme.

El Scumm Bar Top Abandon GP Ranking Abandonware


Un saludo vuestro webmaster:

Geniuss

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo te voto XD

mmm... la verdad es que todos los juegos míticos que se ya los tienes, sólo te faltaba el de indy jejejje... no recuerdo si tienes el prehistorik 2, pero madre mía, de peque me pasaba el día con el XD

Tambien hay otro de indy que no está mal, el de the fate of atlantis, supongo que lo conocerás :)

Un saludo¡¡ :P

Marko dijo...

En cuanto acabe los examenes, subo el prehistorik 2 y si me da tiempo el otro indy. Queda prometido ;-)

Anónimo dijo...

tengo una super petición de un juego que tenía en una consola super vieja... era un mario cutre, pero me encantaba... aqui te dejo una foto http://66.232.99.210/images/super-mario-bros-dx-big.gif

XDDDD

Marko dijo...

Con respecto a tu comentario eso es para una plataforma distinta a PC. El site DOS-Gamer, hasta ahora le estoy enfocando a subir juegos de PC, aunque, quizá dentro de unos dias, unas semanas o unos meses ordenaré por secciones los juegos de PC, ampliando a otras plataformas, posiblemente a NES, SNES y MegaDrive. Para que no te quedes con las manos vacías, te paso un enlace de donde puedes conseguir ese juego con su respectivo emulador:

Screenshots:
http://www.viciojuegos.com/imagenesJuego.jsp?idJuego=1369&imagenesPorPagina=12

Descarga(Emuladores y roms):
http://www.derok.net/emulation0/nes.html

Lorel dijo...

uy... es cierto, me dejé llevar por la emoción XD gracias por los enlaces *_*
aunque el primero no pone nada de descargar pero ya lo busco yo :)

saludos¡

Reproductor de Música