miércoles, 23 de enero de 2008

¡¡¡Entrada NUMERO 100!!!

Sí, Sí, lo sé, hacia siglos que no actualizaba la página. Pero tengo escusas, tranquilicense:

1ª-Fallo del HD. Todos los datos que tenia sobre abandon, juegos, referidos, etc, se me fueron al traste

2ª-Estoy de examenes y casi no puedo tocar el PC... Es un quiero pero no puedo.

3ª-¡¡Tengo una vida social que mantener!! Jajaja

Vuelvo a pedir perdon por la tardanza en una actualizacion y en no dar explicaciones antes. Agradecer a todos esos webmasters la ayuda ofrecida, y decirles que en cuanto estabilice mi PC y le vuelva a poner al día, y a recuperar los listados de juegos previstos, empezaré a subir más de seguido (como antaño, ¡que buenos tiempos aquellos!) y espero recuperar la normalidad. Aun así, para que nadie diga que no se aporta nada más que escusas a la entrada numero 100 de la web (Así es, 100 maravillosas entradas, la primera de 2008) Pongo este original video rescatado del youtube. Espero que como buen abandongamer le cojas la gracia.

Un saludo vuestro webmaster:



Geniuss

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta mucho tu pagina, tengo algo que ofrecerte si te interesa agregame a alejo@buzarda.com ... suerte!

Francisco Verona dijo...

Buen blog, voy a pegarle una buena revisada.

Te invito a ver el mío y dejarme algún comentario si lo deseas:

http://clawder.blogspot.com

Un saludo ^^

Reproductor de Música