martes, 18 de marzo de 2008

Geniuss dijo: "¡Hágase el Abandon!"

¡¡Bienvenido sea todo el mundo!!
¡Por fín estoy de vacaciones! Estuve mirando la web de arriba abajo con todos los juegos, posibles juegos que subir, críticas, novedades en lo que a secciones se refiere, etc, etc. También quiero agradecer a todos esos usuarios que se han afiliado a lo del correo y que me ayudan economicamente a mantener esta web.

En lo referente a la revisión de los juegos, he detectado las bajas que yo me sospechaba: Los juegos "gordos" han sido todos tirados del servidor y estoy a ver si puedo encontrarlos y descargarmelos de alguna otra web, o poneros enlaces provisionales. Estos juegos son:

Aventura Gráfica

- Broken Sword
- Grim Fandango
- Monkey Island 3
- Hollywood Monsters
- Sam&Max

Arcade/Acción

-Resident Evil

Conduccion

- Need For Speed II
- Carmagedon 2
- Ignition


Esas son las bajas que tengo en cuanto a juegos de la web. Espero en breves poder daros el servicio compartiendo estos juegos de abandon. ¡Dadme unos dias! (un par de ellos más). Anunciar que apartir de mañana comienza la subida de nuevos juegos y nuevas sorpresas a la web.

Un saludo de vuestro webmaster:

Geniuss

No hay comentarios:

Reproductor de Música