sábado, 19 de abril de 2008

Commandos: Behind Enemy Lines

(Para ver screenshot pulsa en la imagen)

¡Grandioso juego estratega! Deberemos manejar un reducido grupo de soldados en la época de la segunda guerra mundial, los cuales deberemos conducir hasta desbaratar la base o mando de los enemigos. El juego contiene 20 niveles con su dificultad en aumento, en el que el jugador debe controlar un número de soldados acorde al nivel de la mision para completar sus objetivos. Además, cada nivel tiene una contraseña única para que el jugador pueda jugar el nivel cuantas veces quiera. Si te gustan los juegos de guerra, de pensar y de estrategia, ¡esta es sin duda una descarga obligada!

Caracteristicas del juego:
-------------------------------------------
Compañia: Pyro Studios

Año de lanzamiento: 1998
Tamaño: 350 mb aprox.(Dividido en 5 partes de 70mb)
Genero: Estrategia
Lo mejor: Graficos, realismo, temática...
Lo peor: No saberte pasar la mision...
Calificacion DosGamer:
9.2/10

[Descarga de MediaFire]

[1/5] - [2/5] - [3/5] - [4/4] - [5/5]

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Che me baje todos los archivos, esan en .rar, la cosa es que los quiero descomprimir y me dise que el fichero esta dañado.

Marko dijo...

Prueba a descargar los archivos de nuevo. Si siguen los problemas revisaré personalmente los archivos. Aveces los archivos están corruptos porque el ordenador no lo ha descargado bien. Te recomiendo que los descargues de nuevo y pruebes a descomprimirlos.

Anónimo dijo...

Me lo volvi a bajar y esta vez andubo pero no logro intalarlo, el blok de notas dentro del zip dise que hay que insistir varios clic pero no lo logro hacer funiconar. Tenes idea de que puedo hacer??

Anónimo dijo...

Ya lo hice andar jeje perdon por las molestias

Marko dijo...

Jaja, no te preocupes. Por eso dije que había que insistir un poco con los click. La primera vez, pensé que me le había descargado mal porque no andaba, pero me lié a dar clicks y misteriosamente arrancó. Informaticamente no se explicar este fenómeno... pero funciona ;-)

¡Disfruta del Commandos! es un juegazo

Anónimo dijo...

Muy buen juego, recomendado al 100%

Oracles dijo...

Si mira, la parte 3 del command no funciona, osea el link esta roto. Avisame si podes arreglarlo...

Taringuero19 dijo...

descargando a ver que tal corre

Reproductor de Música