viernes, 2 de mayo de 2008

Virtual Springfield

(Para ver screenshot pulsa en la imagen)

¡Que gran juego! Ayer no daba crédito a mis ojos cuando vi en el Sotano este juego. ¡Debía ser para la web DOS-Gamer! Este juego es en primera persona, y debemos ir por Springfield buscando e interactuando con nuestros personajes preferidos de la serie "The Simpsons". Podremos ir al badulaque, pasear alegremente por la ciudad... Todo ello con unos fantásticos gráficos y una fuente ilimitada de entretenimiento. Sinceramente, es un juego que merece la pena.

Caracteristicas del juego:
-------------------------------------------
Compañia: FOX Interactive

Año de lanzamiento: 1997
Tamaño: 600 mb aprox (200mb comprimido)
Genero:
Aventura Gráfica
Lo mejor: Gráficos, audio y música muy buenos.
Lo peor: Esta en inglés y los movimientos de la calle son muy limitados.
Calificacion DosGamer:
9.3/10

Descarga de MediaFire:

[1/3] - [2/3] - [3/3]

6 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias x el aporte. felicidades por la web!!

Anónimo dijo...

Se ve muy bueno el juego, soy un fanatico de los simpsons, gracias :D..
Pero... tiene algun objetivo o es pasear por solo diversion?.. gracias :)..

Marko dijo...

Como su propio género lo indica, el juego es una aventura gráfica, en la cual debemos de resolver unos puzzles y unos enigmas para poder desbloquear y superar las distintas tramas del juego. Eso sí, el lenguaje dificulta mucho el juego, y deberemos de apañarnoslas con un buen diccionario y mucho sentido comun ;-)

Anónimo dijo...

jo, no esta en español en ninguna parte? :(

Marko dijo...

Hace unos años la palabra multilenguaje para las productoras de videojuegos no decía nada: el virtual springfield solo salió en ingles.

De antes las versiones de los juegos salian en ingles frances o aleman, y si era un top ventas se doblaba a otros idiomas, entre ellos el castellano.

Anónimo dijo...

Coincido con el analisis. Hace poco que tengo el juego y la verdad es que esta muy bueno.Los graficos son casi iguales a los de la serie y la historia es fiel a los capitulos. Es "obligatorio" jugarlo si sos fan de los simpsons. Le doy un 8.

Reproductor de Música