domingo, 15 de junio de 2008

¡Volvemos a la carga!

(Para ver grande pulsa en la imagen)

Ya iba siendo hora de actualizar la web. Gracias a vuestras peticiones, las cuales no caen en saco roto, ya tengo una lista de prioridades a la hora de subir los próximos juegos. En la foto podeis ver como en el escritorio tengo un papel con los siguientes juegos y las peticiones que me habeis hecho. No garantizo el 100% de los juegos ahí puestos, ya que aún no los he buscado ni testado, etc etc.

La encuesta se ha cerrado con una clara victoria de la gente que quiere tener una guía de la mano con su juego de aventura gráfica favorita. Estoy ya recopilando las soluciones de los juegos, y dentro de poco empezaré a adjuntarselas a sus respectivos juegos. ¡Hay que ponerse las pilas!

Y para finalizar me gustaria mandar un saludo muy grande a toda esa gente que intenta seguir el proyecto DOS-Gamer día a día, es muy reconfortante su apoyo: Gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedazo de blog y de recopilación... no hay palabras para agradecerlo.

Marko dijo...

Muchas gracias. Dedico el poco tiempo libre que tengo a subir juegos de abandonware que me gustan. Ahora mismo estoy mirando la subida de unos cuantos juegos que han pedido varios usuarios.

Reproductor de Música