viernes, 28 de marzo de 2008

Hollywood Monsters

(Para ver screenshot pulsa en la imagen)

Juego 100% Español traido a manos de Dinamic Multimedia en el año 1997. Un juegazo lleno de puzzles, un argumento perfecto, y voces y textos en castellano. La historia nos situa en los años 40-50 donde el cine de terror está a la orden del día. Nosotros encarnaremos a dos periodistas Ron Ashman y Sue Bergman, que se moverán por la corrupcion y el mundo de las estrellas de hollywood. Pasaremos de lugares como BelAir a las minas de Australia donde vive el hombre lobo, o iremos a Transilvania, donde se situa el hombre drácula. Un gran juegazo cargado de accion y buenos graficos. ¡¡RECOMENDADO!!

Caracteristicas del juego:
-------------------------------------------
Compañia: Dinamic Multimedia
Año de lanzamiento: 1997
Tamaño: 1 CD ( 262 mb divido en 5 partes)
Formato de CD: ¡ ISO lista para quemar !
Genero: Aventura Gráfica
Lo mejor: Gráficos, historia, humor, textos/fx en español...
Lo peor: El dichoso NessieBoom
Calificacion DosGamer: 9.8/10

[Descarga de MediaFire]

CD --> [1/5] - [2/5] - [3/5] - [4/5] - [5/5]

Nota:
El juego está como una ISO. Recuerda que si no dispones del original deberás borrar tu juego a las 24hr de la descarga. Si los enlaces se vuelven a caer mandame un correo o deja un comentario en la seccion de peticiones. Gracias.

-- Actualizacion de URL a 28/03/2008 --

Video Youtube:


49 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola,el enlace no funciona no me conecta con la pagina.Puede echarle un vistazo pliz?.

Un saludo,disculpa las molestias.

PD:Muy buena pagina,gracias por el contenido.

Marko dijo...

ya está solucionado. Disculpa la tardanza

Unknown dijo...

hola. mira hace tiempo que ando en busca de este juego que es muy buenisisimo... asi ke eres el mejor al subirlo a la web!! ya que tengo un cd pero es para win 95 y es solo Demo desde el año 2000 que ando en busca de esta gran aventura... pero tengo una duda, como es que tengo ke grabar los archivos, porque recientemente descargue las fracciones de holly monster pero de otra pagina.. y no sabia como ocuparlos... espero tu me ayudes..porque estoy descargando de tu cd... espero una respuesta... besos bye!! Lorena-

Marko dijo...

¡Hola Lorena!

Para juntar los archivos que vienen en partes del Hollywood Monster debes descargarte las 5 partes. Una vez descargadas, con un programa llamado WinRAR debes descomprimirlas. Despues de haberlo descomprimido, te aparecerá un archivo de imagen, el cual debes abrir con el NERO (por ejemplo) y grabar un CD. Acto seguido obtendrás un CD identico al Hollywood Monsters original en el cual podras jugar en Windows XP!

Espero servirte de ayuda. Si sigues sin poder usarlo o lo que sea, no dudes en volver a preguntar, que no todo el mundo nace sabido ;-)

Anónimo dijo...

Muy buena página muchas gracias por el aporte siempre me ha gustao jugar ha este juegazo, tengo la caja pero el cd se ,me rompió asi que. bueno rayó.

gracias

Anónimo dijo...

gracias por aportar
este
genial juego
Soy un viejo jugador
de de pc y este me
lo tenia en deuda.
Me encanta la flexibilidad
de esta web

marionna dijo...

me he bajado las cinco partes, las he descomprimido con el programa que mencionas y lo he gravado todo en un cd, pero no me va. Soy un desastre con el ordenador. Si me pudieras echar una mano... me encanta este juego y lo echo de menos! Mariona

Marko dijo...

Intenta seguir estos pasos:

Para juntar los archivos que vienen en partes del Hollywood Monster debes descargarte las 5 partes.

Una vez descargadas, con un programa llamado WinRAR debes descomprimirlas.

Despues de haberlo descomprimido, te aparecerá un archivo de imagen, el cual debes abrir con el NERO (Tienes que abrir ese archivo con el nero) y grabar un CD con el archivo que as abierto en el nero: ¡OJO! No tienes que grabar el archivo, sino lo que te aparece en el nero una vez abierto ese archivo.

Acto seguido obtendrás un CD identico al Hollywood Monsters original en el cual podras jugar en Windows XP! Si no te a quedado claro algun paso, porfavor ponte en contacto conmigo al email que proporciono en la web.

Anónimo dijo...

Marko..si logro descargar este juego y usarlo con el xp...saltaría d ela alegría..por el momento sólo estoy descargando las 5 partes y despues trataré de seguir al pie de la letra tus instrucciones... espero poder..gracias>!!! si no me sale..te aviso y te pido el mail...mil gracias

Marko dijo...

Ok! En teoría el juego tiene que funcionarte en WinXP de lujo, pero si tienes algun tipo de problema ya sabes que estoy encantado de resolver las dudas. En breves me pondré manos a la obra nuevamente con la web. Un saludo ^^

Anónimo dijo...

buah... despues de descargar las 5 partes... va y al descomprimirlas las 2 primeras dan error y no se descomprimen. :( NoooOOoOoOOO!!!!
(dice que algun fichero está corrupto)

HEEELP!!!

Anónimo dijo...

es verdad!!! el rar2 parece ke falla!!! pego el error:

! C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Nueva carpeta\Mns.part02.rar: Error de CRC en Mns\MONSTERS.nrg. El fichero está dañado
! C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Nueva carpeta\Mns.part02.rar: Final inesperado del archivo

Marko dijo...

Vuelve a descargar los archivos, aveces se quedan corruptos cuando los descargas. Si los vuelves a bajar y te sigue apareciendo o mismo admelo saber que "resubo" el juego. Saludos ;)

Anónimo dijo...

Comprovado.
Con el tiempo, puede que los enlaces se hayan deteriorado, volví a descargar los ficheros y sigue dando ese error al descomprimirlos.
Agradeceriamos que los re-subieras Marko.

PD:Cuando esten subidos postea para avisar,Muchas gracias por la ayuda Marko ^^

Anónimo dijo...

Hola, no entiendo, los 5 archivos en un CD solo?, nose como hacerlo, me entran en un CD? tengo de 80 min, pero nose, ayudenme PLIZZ!!!

Marko dijo...

Debes descomprimir la parte 1 después de haber descargado todas las partes. Al descomprimirlo te aparecerá un archivo el cual debes ABRIR con el Nero. El Nero se encargará de pedirte un CD para que lo grabes. Con un CD de 80min te va a sobrar. Un saludo!

Verobe dijo...

Buenas!! Acabo de descubrir esta web y me encaaaaaaanta! Ya no se hacen juegos como antes =(
Yo el hollywood monsters lo tengo original, pero mi pregunta era lo ejecuto con scumm o directamente desde el cd? Es que tengo vista y no tengo ni idea si me funcionara y tampoco se como se podria hacer para ejecutarlo desde el scumm

Gracias!

Marko dijo...

En teoría te tendria que funcionar sin utilizar un emulador, eso si, deberás cambiar la compatilibilidad y ponerla a windows 95. (propiedades en el ejecutable/acceso directo, vas a la pestaña compatibilidad y lo cambias). Si aun asi no funciona podrías instalar una maquina virtual. Saludos!

Marko dijo...

En teoría te tendria que funcionar sin utilizar un emulador, eso si, deberás cambiar la compatilibilidad y ponerla a windows 95. (propiedades en el ejecutable/acceso directo, vas a la pestaña compatibilidad y lo cambias). Si aun asi no funciona podrías instalar una maquina virtual. Saludos!

Anónimo dijo...

que es lo de contrato de licecia que aparece al instalarlo??

Anónimo dijo...

hay q tener el juego verdadero para poder descargarlo?(no entiendo lo a dice la nota d ISO...)

Marko dijo...

Puedes descargarle pero con la ley en la mano solo puedes jugar al juego completo 24hr desde que lo descargaste. Eso se hace para que sea legal la descarga. Evidentemente, es cosa tuya borrarle tras 24hr o no. La ISO ya sabes, se abre con el nero y la grabas a un CD. No tiene perdida

Alexei dijo...

Eso no es cierto, la ley no dice que puedas probar software durante 24 horas y después borrarlo si no te convence, para algo existen las versiones de prueba o incluso el alquiler en el caso de los videojuegos. Esa estupidez lleva más de una década propagándose por la red, la inventó un lumbreras para alojar roms en su web personal mientras eludía cualquier responsabilidad. Legalmente, la cláusula de las 24 horas, es una broma que no sirve para nada.

Que no suene a reprimenda, me gusta tu blog y me descargo Hollywod Monsters porque me apetece. Y porque no sé dónde comprarlo, y porque no lo compraría ni de coña sin saber antes cómo se comporta en mi Netbook baratero o si va a estar pidiéndome el CD o tonterías para jugar (mi netbook, como la mayoría, no tiene lector de CD, y si con una unidad virtual no me funciona, le darán por saco al juego).

La última vez que intenté jugar a HW (y desde un CD original) no hubo manera de hacerlo funcionar en XP, qué desilusión me llevé. A ver si esta vez tengo suerte...

Un saludo.

Marko dijo...

Hola!

Pues lo de la ley de las 24hr lo leí en el aviso legal de una web. ¡No tenía ni idea! La verdad es que pensé que era totalmente cierta, debido a que hay programas (por ejemplo un antivirus, o un editor gráfico) que te dejan probar el programa al completo durante X tiempo para que luego le compres. ¿Esto no podria ser algo parecido? Aunque bueno, te agradezco esa información que me diste, y claro que funciona en XP... y sin emuladores! la verdad que el HW es un juego realmente bueno. Yo también tengo un NETbook casposo y me va de lujo!

Un saludo!

Unknown dijo...

Hola me encanta tu blo pero, Una pregunta , ¿es la version dinamic? porque si es asi no funcionara en xp ya que mi juego original con la bso de la union no funcionaba en xp ni en vista
hecho de menos este gran juego que me he pasado por lo menos cinco veces con la bso de la union pero en fx no la tienen!!! P.D Gran blog en cuanto a la eleccion de aventuras graficas antiguas por lo menos he jugado a la mitad XD

Marko dijo...

En teoria poniendo compatibilidad con windows 98/ME te deberia funcionar. Prueba y sino me comentas. Un saludo

Anónimo dijo...

Nose que pasa, que solo hay informacion en el primer winzip, los demas los abro i estan en blanco, en el primero sale la imagen i eso pero ya esta, k hago? nose k acer!

gracias.

Marko dijo...

Bajas todas las partes, las pones en la carpeta, y descomprimes la primera. Luego lo otro es grabar ese archivo como imagen en el NERO

cubansephiroth dijo...

Todos los enlaces funcionan, y pincha ok en XP, yo tengo el SP3 salió al kilo sin emulador ni nada. Es la Version de FX

j.b dijo...

hola marko, gracias x ste jugazo querria saber si s puede usar con l daemon n vez d grabarlo, gracias

Anónimo dijo...

Hola! Soy nueva en esto y estoy un poco perdida!!
Tengo el juego original grabado en cd...como hago para que sea compatible con winxp?? Porq al meter el cd nisiquiera me deja instalarlo... :(

Piama Zucchi dijo...

Hola; muy buen blog! Tengo una pregunta, que pasa si lo monto en deamon tools, no me deja jugarlo mas de 24 hs?
Gracias por los games estan re buenos!

Marko dijo...

No ocurre nada... Solamente es un sistema ético. Si no tienes el original es RESPONSABILIDAD TUYA borrarle a las 24hr. Así, tiene un margen de legalidad bajarse este juego, puesto que no es Abandonware (siguen saliendo versiones de coleccionista etc, por lo que aun tiene soporte)

Jaina dijo...

Mmmm he descargado las 5 partes dos veces y definitivamente no me deja descomprimirlas...

Tengo el juego original por ahi... Si "instalo" ese podría jugarlo a través del SCUMMVM o algo así?

Un saludo y gracias de ante mano ;)

Anónimo dijo...

Marko puedes facilitar tu correo...tengo una duda sobre el juego. Tengo el original pero no puedo jugar

Apolo dijo...

Marko!! soy el del ultimo comentario. Resulta que tengo el juego original, pero no puedo abrirlo con el windows vista, ni jugar...necesito tu correo y me das una solucion. mil gracias

Anónimo dijo...

JOER LLEVO INTENTANDO VOLVER A JUGAR A ESTE JUEGO AÑOS Y RESULTA QUE HE PROBADO CON PARCHES Y DE TODO Y NO FUNCIONA COMO FUNCIONE TE MANDO UNA CERVEZA

Guillermo dijo...

la parte tres a sido eliminada o hay algun problema si puedieras subirlo?¿
tmb tengo visto y no puedo jugar el original con este me pasaría lo mismo?¿

RaFiTa betiko dijo...

la parte tres está caida.. si pudieras subirla de nuevo.. se te agradecería, por cierto, esta página es demasiado buena tio, te lo has currado demasiado! jaja un saludo y eso, la parte tres por favooooorrr!!

RaFiTa betiko dijo...

la parte tres está caida.. si pudieras subirla de nuevo.. se te agradecería, por cierto, esta página es demasiado buena tio, te lo has currado demasiado! jaja un saludo y eso, la parte tres por favooooorrr!!

Anónimo dijo...

Por favor es posible resubir la 3º parte?? muchas gracias!!

musedoom dijo...

Qué gran página, ¿podrías subir la parte nº 3?. Porfa porfa porfa porfa

musedoom dijo...

Qué gran página, ¿podrías subir la parte nº 3?. Porfa porfa porfa porfa

Marko dijo...

Bien, aquí la tienes. La he subido a MEGA porque lo tenía más a mano:

https://mega.co.nz/#!ktZlEBxJ!Jlk8eVkDNUH4gHEo5KgGgCS3pWctPgg5-8WRgf5vAZU

Anónimo dijo...

Hola:

Tengo el programa original de dinamic y he estado tratando de hacerlo funcionar en windows 8.1 y no he podido ni con la compatibilidad, hace mucho que lo jugue y me gustaria volver a hacerlo, hay alguna posibilidad de que funcione bien en windows 8.1? Se queda trabado en la presentacion y no hay forma de empezar el juego. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola! llego unos 13 años tarde al post... pero pregunto, es posible que puedan resubir la parte numero 3? Estoy intentando jugarlo luego de muchos años y no lo encuentro ni para comprar :(, quiza alguien sabe donde?

Muchas gracias!

Marko dijo...

Dame un segundo, porque no se si dónde tengo los archivos. Si puedo lo resubo y te pongo el link en el comentario

Marko dijo...

Los he encontrado:
1/5 -> https://www.mediafire.com/file/e6u01qpra1nesvw/Mns.part01.rar/file
2/5 -> https://www.mediafire.com/file/yxff4symfx71ysy/Mns.part02.rar/file
3/5 -> https://www.mediafire.com/file/sl2e85c3z6l65tl/Mns.part03.rar/file
4/5 -> https://www.mediafire.com/file/cdxocuqrvhw6fqs/Mns.part04.rar/file
5/5 -> https://www.mediafire.com/file/dpkkhhnm0v0ay01/Mns.part05.rar/file

He subido todos por si te fallaba alguno más.

Un saludo y disfrutalo ;-)

Anónimo dijo...

Marko, sos un crack! gracias!

Reproductor de Música