miércoles, 18 de junio de 2008

Simon the Sorcerer

(Para ver screenshot pulsa en la imagen)

Un día como cualquier otro, Simon es llevado por casualidad a un mundo mágico por culpa de un viejo libro de hechizos que tenía en el desván. En este mundo deberá convertirse en un mago, para junto a la ayuda de su fiel perro y su varita mágica, rescatar al mago supremo de todos los magos, Calypso, de las manos del malvado mago Sórdido. Simon the Sorcerer es un juego de aventura gráfica que no puede faltarte en tu abandonteca.¡Recomendado!

Caracteristicas del juego:
-------------------------------------------

Compañia: Adventure Soft.
Año de lanzamiento: 1993
Tamaño: 4 mb aprox.
Genero:
Aventura Gráfica
Lo mejor: Gráficos e historia excelentes.
Lo peor: Algo complicado, y en algunos casos la infernal música.
Calificacion DosGamer:
9.4/10

[Descargar]

2 comentarios:

Verobe dijo...

Me he puesto a jugar con el scumm y no habia luego forma de salir ni con F1 ni F5, he probado todas las teclas, esc, space vamos el teclado entero xD Sabes cual es el comando para poder grabar y salir y todo eso?

Gracias

Unknown dijo...

Amigo Marko... Sos grande!!! Felicidades por tan bien blog, crecí jugando todos estos juegazos... Por cierto, en algún lado vi un theme de blogger con imagenes de gabriel knight... seria muy apropiado para vos... jejeje... y para Verobe, amigo, salis del juego usando la postal con la que guardas tus jugadas, arriba ala derecha dice Salir!!! Saludos desde Costa Rica

Reproductor de Música